¡¡Mas operativos y revisiones en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 8 de junio de 2020

¡¡Mas operativos y revisiones en Tierra Blanca!!



Tierra Blanca Ver,- En la carretera federal 145 que atraviesa Tierra Blanca, las patrullas de la Fuerza Civil y del Ejercito Mexicano, llamaron la atención eran más de diez, peinaban constantemente toda la zona, a
gran velocidad, buscaban a sospechosos y a los presuntos responsables del asesinato del conductor de una camioneta “Toyota”.
  Lo habían interceptado sobre la carretera entre las avenida Matamoros y Nicolás Bravo, así le dispararon directamente a la cabeza, quedando sin vida en esos momentos, mientras que la unidad que conducía se estrellaba contra unos arboles de un taller mecánico.
   Los efectivos policíacos, revisaron a todos los conductores de las motocicletas que se encontraban a su paso, al igual que automóviles sospechosos en la zona.
  Lo anterior y la forma sorpresiva del fuerte operativo que se cumplía sobre el asfalto federal y en las colonias Hoja del Maíz, seis de Enero, Primero de Mayo Obrera y la zona centro, llamo la atención de los ciudadanos quienes de nueva cuenta comentaron “Ya paso algo de nueva cuenta”.
  El despliegue del operativo por parte de la Fuerza Civil y de la SEDENA duro hasta entrada la tarde, hasta que se informó que en el despliegue no se capturaba a ninguna sospechoso, pero si se efectuaran un sin número de revisiones a ciudadanos en sus automóviles y motocicletas.
  Las corporaciones policíacas aseguraron que estos operativos serán permanentes tras los constantes hechos que se han registrado en este ciudad y que han dejado saldos rojos, hasta el momento son ocho personal asesinadas en menos de 15 días.
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas