Matan a la mamá y durante el rosario a su hija - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 16 de junio de 2020

Matan a la mamá y durante el rosario a su hija


La pequeña Ariana, de 9 años de edad, fue asesinada a balazos en los momentos en que se encontraba afuera de su casa durante las plegarias del rosario de su madre, una mujer policía adscrita al
municipio de Ecatepec de nombre Esmeralda, de 28 años de edad que también fue ultimada a tiros el pasado lunes 8 de junio en los momentos en que se dirigía a su domicilio en este municipio. Durante esa nueva agresión, un tío de la pequeña resultó lesionado.

Este hecho de violencia sucedió la noche de este domingo, en la Calle Exploradores de Occidente, colonia Lázaro Cárdenas, de este municipio.

Ahí, dos hombres dispararon contra los asistentes al rosario de Esmeralda.Paramédicos llegaron al lugar y trasladaron de emergencia a la pequeña y, al encontrarla aún con vida, la trasladaron a un hospital en la Ciudad de México. Sin embargo, cuando estaban camino a la clínica de la alcaldía Gustavo A. Madero, la pequeña murió.

De acuerdo con reportes de las autoridades, Ariana era hija de Esmeralda, una mujer que formaba parte de las filas de la Policía Municipal de Ecatepec.

A ella la asesinaron la tarde del lunes8 de junio cuando llegaba a su domicilio. Según los informes, aquel día caminaba por la calle cuando un hombre se le acercó y le disparó. Tras dejarla agonizando en el piso, escapó.

Al lugar llegaron paramédicos y equipos de emergencia, pero ya nada pudieron hacer para ayudarla. Murió ahí en la banqueta.Ayer por la noche, ahí estaban de nuevo realizando algunas oraciones.

De pronto, se escucharon disparos. El tío de Ariana resultó herido, pero a ella también la alcanzaron las balas, las cuales le cortaron la existencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas