¡¡Matan a policía municipal, su novia esta herida!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 19 de junio de 2020

¡¡Matan a policía municipal, su novia esta herida!!



Sujetos armados dispararon en contra de un elemento de la Policía Municipal de San Juan Evangelista el cual cayo abatido por los
proyectiles mientras que su pareja resultaba gravemente lesionada, siendo trasladada de urgencias a un Hospital de esa zona de Acayucan donde se registraron los hechos.
   Los hechos ocurrieron este jueves de las 15 horas aproximadamente  sobre la calle Hidalgo, entre Antonio Plaza y Flores Magón del barrio Tamarindo.
 Cuando caminaba el efectivo policíaco con dirección al sitio de "taxis piratas" en las inmediaciones de la terminal de segunda clase.
 Ahí hombres armados lo  interceptaron cuando estaba sobre la banqueta, disparándole hasta quitarle la vida.
   La pareja de éste quedó lesionada  en esa zona por lo que tras ser auxiliada de urgencias fue  trasladada al hospital regional Oluta-Acayucan, según se informaba.
  Al lugar de los hechos se movilización fuerzas del orden quienes acordonaron el lugar mientras que se aseguraba que el occiso respondió al nombre de José Fernando Vera 25 años de edad  mientras que su pareja sentimental María Gabriela cruz valencia 21 años de edad
 Era quien resultó con heridas de arma de fuego y estaba delicada de salud.
    Mientras que también los efectivos policíacos, supieron que una persona de avanzada edad fue alcanzada por los proyectiles mismos que fue también trasladado y auxiliado para su atención médica.
  Del efectivo de la policía Municipal  se dijo que era elemento de la Policía Municipal en San Juan Evangelista y que en esos momentos andaba de franco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas