¡¡Motociclista se estrella contra camioneta en Lerdo de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 22 de junio de 2020

¡¡Motociclista se estrella contra camioneta en Lerdo de Tierra Blanca!!



Tierra Blanca Ver,- Una persona del sexo masculino fue auxiliada de urgencias la madrugada de este domingo al impactarse con su
motocicleta contra una camioneta en la avenida Lerdo a la altura de Melchor Ocampo.
   El accidente se registró a eso de las 02:00 horas de este domingo cuando se informaba que en la avenida Lerdo a la altura de la calle Melchor Ocampo se acababa de registrar un aparatoso accidente, donde una Persona estaba tirada en ese lugar llena de sangre.
  De inmediato al lugar del accidente se desplazó una unidad de emergencias SIRENA, llegando hasta esa zona y brindándole los primeros auxilios a quien dijo llamarse Omar Gonzales Cuevas de 31 años de edad con domicilio calle Francisco González  de la Colonia Santa Lucrecia.
  Presentaba lesiones en la cabeza, ya que todos los golpes al derrapar e impactarse contra un vehículo, los había recibido de lleno, por lo que el personal de emergencias los estabilizó y traslado de urgencias a la clínica del Seguro Social, en esta ciudad de Tierra Blanca.
   El accidente le fue reportado a la delegación de Transito del Estado para que tomaran conocimiento de los hechos así como a efectivos de la Policía Preventiva Municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas