¡¡Muere Agente Municipal Arrastrado por el río!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 26 de junio de 2020

¡¡Muere Agente Municipal Arrastrado por el río!!


El agente municipal de la localidad El Ojital, municipio de Actopan, falleció ahogado luego de intentar atravesar en su auto un arroyo crecido, en la carretera estatal Tinajitas-San Juan Villa Rica.


Fue este jueves, cuando Ascencio Sánchez Vásquez, agente municipal de la localidad Los Baños, municipio de Actopan, se presentó en las oficinas de la Agencia Municipal de la congregación Tinajitas.

El funcionario manifestó que momentos antes a unos 200 metros de la carretera estatal Tinajitas- San Juan Villa Rica, había un automóvil Ford, tipo Fiesta, color vino, placas de circulación YHH7454, volcado con las llantas hacia arriba, sin persona alguna en su interior.

Lo anterior se notificó a elementos de la Policía Municipal de Actopan, quienes se trasladaron al lugar, hasta donde llegó Vianey Lendechy Velásquez, de 33 años de edad, quien dijo que era la hija del propietario del auto, de nombre Edilberto Lendechy González, de 63 años de edad.

La mujer dijo que su progenitor estaba desaparecido desde la noche del miércoles, cuando presuntamente intentó cruzar un arroyo que cruza la carretera estatal Tinajitas-San Juan Villa Rica, siendo arrastrado por el agua.

Debido a lo anterior, se implementó un operativo de búsqueda y a unos metros del vehículo fue hallado sin vida Edilberto Lendechy, quien se desempeñaba como agente municipal en la localidad El Ojital, municipio de Actopan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas