¡¡Muere campesino atropellado por motocicleta en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 26 de junio de 2020

¡¡Muere campesino atropellado por motocicleta en Tierra Blanca!!

 Tierra Blanca ver,- Un campesino que se dirigía a su domicilio en el Yale Oaxaca, murió tras ser atropellado por una motocicleta, sobre la carretera de terareceria que lleva de esta ciudad hacia esa
población del municipio de Acatlan.
  Los hechos hechos se registraron la noche de este viernes  a las 21:00 horas, en la carretera de terraceria que lleva del barrio de Cojinillo hacia los limites con Oaxaca, la carretera lleva la población del Yale o la Raya Oaxaca.
  Sobre el suelo varias personas encontraron tirado a una persona del sexo masculino el cual estaba inconsciente por lo que de inmediato solicitaron una ambulancia de emergencias.
  Al lugar de los hechos llego personal de SIRENA quienes se encargaron de checar al lesionado sin embargo estaba ya sin vida.
  De inmediato el lugar fue acordonado por los efectivos policíacos quienes encontraron en el lugar una motocicleta de la marca Italika la cual presumiblemente dejo el probable responsable abandonada.
  Familiares del occiso no tardaron en llegar al lugar de los hechos, y así identificaban a esta persona con el nombre de Froilan Roman Romero de unos 56 años de dad, tuvo su domicilio en el Yale Oaxaca hacia donde se dirigía.
 Efectivos de la Policía Municipal acordonaron el área así como Rescatistas del Escuadron Nacional de Rescate  hasta la llegada del personal de la Fiscalia General y peritos Criminalista quienes levantaron el cuerpo y lo llevaron al Servicio Medico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas