¡¡Muere campesino tras riña en la barahúnda!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 16 de junio de 2020

¡¡Muere campesino tras riña en la barahúnda!!


Tierra Blanca Ver,- Un campesino de unos 24 años de edad, falleció después de presentar heridas de arma blanca en el cuerpo, mismo que fue ingresado de urgencias al Hospital General donde debido a la
gravedad de las heridas nada pudo hacer el personal médico.
  Los hechos se registraron la madrugada de este domingo cuando de manera particular era trasladado una personas de oficio campesino de unos 24 años de edad mismos que supo que tenía su domicilio en la congregación de la Barahúnda dentro del municipio de Tierra Blanca.
  De donde era trasladado de urgencias presumiblemente por sus familiares ya que a decir de testigos se había registrado una riña en donde resultaba lesionado con arma blanca al parecer navaja esta persona de oficio campesino y estaba muy grave.
  El herido llego hasta el Hospital General, donde de inmediato ingreso de urgencias sin embargo el personal médico al recibirlo a iniciar el respetivo auxilio y debido a la gravedad de las heridas que presentaba de arma blanca, ya no pudieron hacer más y fallecía.
   Fue así que se le daba parte al personal de la Fiscalía General, para que acudieran a dar fe de los hechos al igual que peritos y policías Ministeriales.
  Minutos después se tomaba conocimiento de los hechos donde la descripción de la familia acerca del altercado describía a un joven de unos 18 años de edad como el probable responsable de la agresión que se había ocasionado y ahora de la muerte de esta persona que tuvo su domicilio en la congregación de la Barahúnda dentro del municipio de Tierra Blanca.
  El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley y su identificación oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas