¡¡Muere comandante de Tierra Blanca por posible COVID-19!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 18 de junio de 2020

¡¡Muere comandante de Tierra Blanca por posible COVID-19!!



Tierra Blanca Ver,-Adolfo Reyes Triguero quien se desempeñó como primer comandante de la Policía Ministerial de la ciudad de Tierra Blanca,
falleció después de complicaciones en su salud, pertenecía al distrito de Córdoba.
  Este miércoles se dio a conocer por conocidos y la propia Policía Ministerial que debido a las complicaciones que le trajo el posible contagio del COVID-19, el integrante de la policía Ministerial, Adolfo Reyes Triguero.
   El jefe policíaco se aseguró que fue asignado al Distrito de Tierra Blanca Veracruz se aseguró que Reyes Triguero habría sido trasladado de urgencias a  la clínica del Seguro Social en la ciudad de Orizaba donde lamentablemente fallecía este miércoles.
  La información de su muerte fue revelada la mañana de este miércoles lo cual causo sorpresa entre todo el equipo de la Policía Ministerial que laboro en su distrito durante todo el trayecto dentro de esa corporación.
   Se informó que ya han sido varios los efectivos de la Policía Ministerial del estado los cuales han fallecido a causa de este mortal virus tanto comandante como investigadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas