¡¡Muere en el sillón de su casa en la colonia Pemex de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 22 de junio de 2020

¡¡Muere en el sillón de su casa en la colonia Pemex de Tierra Blanca!!


Tierra Blanca Ver,-Un ama de casa se llevó tremenda sorpresa cuando al salir al patio  de la casa y tratar de mover a su esposo que estaba sentado en sillón, este ya no respondía además de que tenía sangre en la boca, lo
cual basto para que pidiera a gritos que la auxiliaran saliendo sus vecinos quienes a la vez llamaron a Protección Civil, pero al acudir ya nadie pudo hacer nada al respecto, estaba sin vida.
   Todo se registró a eso de las 11:30 horas de este domingo cuando se solicitaba una ambulancia de Emergencias SIRENA hasta la calle Córdoba esquina Lázaro Cárdenas de la colonia Pemex, ya que una persona se encontraba inconsciente sentada en un sillón.
  Patrullas de la Policía Preventiva Municipal que están bajo el mando del Director Licenciado Andrés Saucedo Rodríguez no tardaron en llegar al lugar de los hechos al igual que la unidad de emergencias, para así de inmediato el personal dirigirse hasta donde estaba un hombre sentado en un sillón de fierro a la entrada la casa.
  En esos momentos se le pudo apreciar que tenía sangre en la boca y en la camisa, por lo que el personal de emergencias al momento de checar sus signos encontró que ya estaba sin vida, y que presumiblemente había fallecido de acuerdo a los síntomas de cirrosis hepática.
  Sin embargo la zona fue acordonada a la vez que se les daba parte a la Fiscalía General y Peritos Criminalistas para que se desplazarán hasta el lugar de los hechos y tomaran conocimiento del descenso de esta persona.
  Los efectivos policíacos se dirigieron hasta donde se encontraban los familiares del occiso, y así dialogar con la señora Alicia Silva Salomón de 64 años de edad, quien explicó que cuando ella se encontraba en el interior de la casa salió al patio para ver cómo estaba su esposo.
  De nombre Juan Olvera Pelayo de 65 años de edad, pero lo vio que estaba inmóvil sentado en el sillón con sangre en el pecho por lo que ya no lo respondió pidiendo ayuda a sus vecinos quienes de inmediato llamaron a la ambulancia.
   Fue más tarde cuando el personal de la Fiscalía General y los peritos así como los detectives de la Policía Ministeriales procedieron a tomar conocimiento al llegar al lugar de los hechos, y así verificar lo que había pasado escuchando la versión de los familiares.
  El cuerpo fue levantado de esa zona y llevado al Servicio Médico Forense, para lo estudios correspondientes.
  Los efectivos preventivos y la ambulancia de emergencias SIRENA se retiraron de la escena para así, quedar el caso en manos de la Fiscalía General de este distrito; aunque no se descartó que en efecto esta persona falleciera por Cirrosis hepática de acuerdo al cuadro que presentaba tras ser checado por el personal de emergencias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas