¡¡Muere trailero al caer de 120 metros de altura con todo y unidad!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 21 de junio de 2020

¡¡Muere trailero al caer de 120 metros de altura con todo y unidad!!




Un tracto camión doble semi remolque salió del camino y cayó de una altura de unos 120 metros, cuando circulaba sobre el kilómetro 285 de la autopista Puebla-Córdoba a la altura del puente de Metlac,  el operador perdió la vida.


El accidente se registró alrededor de las 19:45 horas de este sábado, cuando se desplazaba sobre la autopista con dirección a Veracruz, un Tracto camión con doble semi remolque, cuyo operador se desconocen sus datos.

Primeros reportes indican que al parecer se quedó sin frenos, al llegar a la altura del puente Mariano García Sela por evitar colisionar con otros vehículos, optó por irse hacia el barranco donde cayó de una altura deas de 100 metros.

Automóvilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Personal de Protección Civil de Fortín, Ixtaczoquitlán y Orizaba, Bomberos Voluntarios de Córdoba arribaron al lugar, luego de más de una hora lograron ubicar el cuerpo del operador, así como ropa de mujer y niño.

  Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.
    Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas