¡¡Murió solo!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 18 de junio de 2020

¡¡Murió solo!!


Una persona del sexo masculino que vivía solo desde hace varios años en una humilde vivienda de la colonia México, en el puerto de Veracruz fue encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición por sus vecinos.


Era un señor de aproximadamente 70 años de edad, mismo que fue identificado como Rafael "N" o conocido popularmente como "Rafa Roñas".

Una vecina del occiso, señaló que un voceador de periódicos que pasó por casa del occiso ubicada en República de Santo Domingo entre República de Costa Rica y República de Paraguay, le dijo que llamó a Rafa pero no respondió.

El repartidor de periódico le informó qué pasó a dejarle el periódico como todos los días, pero al asomarse se percató de que los diarios de días anteriores seguían ahí donde siempre los deja, además que le llegó un fuerte aroma a putrefacción.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron momentos más tarde y confirmaron que el agraviado ya tenía algunos días de haber fallecido, por lo que autoridades ministeriales se presentaron para retirarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas