¡¡Pensaban que lo había arrollado un trailer en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 13 de junio de 2020

¡¡Pensaban que lo había arrollado un trailer en Tierra Blanca!!



Tierra Blanca Ver,- En la carretera federal Tierra Blanca a la Granja a la altura de la comunidad “El Progreso” fue reportado una persona que
presumiblemente había sido atropellada, sin embargo cuando el personal de emergencias llego esta había caído tras tropezar ocasionándose serias lesiones en el cuerpo teniendo que ser auxiliada.
   Todo se registró a eso de las 21:45 horas cuando se reportaba que sobre la carretera federal 145 con dirección a Tres Valles, a la altura casi de la población del Progreso se encontraba tirada una persona del sexo masculino, que al parecer había sido atropellada y se encontraba lesionada.
  Por lo que al recibir los detalles del accidente la Dirección de Protección Civil Municipal, una ambulancia de emergencias SIRENA se desplazó hasta el lugar de los hechos, alcanzado a ver a una persona del sexo masculina en efecto tirada en esa zona.
  De inmediato se le brindaron los primeros auxilios mencionando que se trataba de quien dijo llamarse José Luis Espinoza Elvira de unos 58 años de edad con domicilio en la congragación de los Naranjos dentro del municipio de Tres Valles.
  Esta persona dijo no tener oficio, y deambular por la carretera, mismo que presentaba un fuerte dolor en el abdomen y la columna, asegurando que no había sido atropellado si no que accidentalmente había caído y ya no se podía mover por el fuerte dolor en la columna vertebral, por lo que pidió auxilio a quienes pasaban.
  El lesionado fue estabilizado en el lugar de los hechos, para así ser subido a la ambulancia de emergencias y trasladado de inmediato al Hospital General para su valoración médica y quedar internado n espera de sus familiares.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas