¡¡Pensaron que lo atropellaron pero dormía la Parranda en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 29 de junio de 2020

¡¡Pensaron que lo atropellaron pero dormía la Parranda en Tierra Blanca!!



Tierra Blanca ver,-Una persona del sexo masculino que al parecer se encontraba en completo estado de ebriedad llamo la atención de quienes pasaban en la avenida heroico Colegio Militar esquina con Allende,
pensaban que lo habían atropellado lo cual origino movilización del personal del Escuadrón Nacional de Rescate.
Fue casi al filo medianoche de este sábado cuando varias personas que se percataron que un hombre estaba tirado a un lado de la Calle Heroico Colegio Militar esquina con Allende donde se ubica una tienda de auto servicio.
  Tras pensar que se encontraba lesionado o algo le pasaba se le dio el aviso a los rescatistas del escuadrón nacional de Rescate, mismo que no tardaron en arribar al lugar de los hechos.
  Cuando el personal de emergencias se dirigió hasta donde estaba el hombre se percataron que se encontraba en completo estado de ebriedad, y que no presentaba ninguna lesión por lo que no había sufrido algún accidente.
  Se mencionó que tenía aliento a alcohol por lo que este hecho fue reportado a las corporaciones policíacas para que tomaran conocimiento de este tipo de situación y esta persona no fuera a originar un accidente debido al estado inconveniente en que se encontraba.
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas