Pierde la vida a un lado de su hijo - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 24 de junio de 2020

Pierde la vida a un lado de su hijo



Una mujer perdió la vida de forma trágica al ser arrollada por un camión tipo tortón al sur del estado.

    La tragedia ocurrió a la altura del lugar conocido como el campanario en la localidad de Los Mangos perteneciente a Hueyapan de Ocampo.
     Se tuvo conocimiento que la mujer junto con su menor hijo, había  acudido a un costado de la carretera a cortar pasto, sin embargo, el operador de un camión perdió el control de la dirección lo que ocasionó se saliera  de la carretera  para así atropellar a la mujer, causándole la muerte de forma instantánea.
     Al ver la magnitud del accidente el operador se dio a la fuga a bordo de la misma unidad automotriz, la cual fue hallada a escasos kilómetros del lugar de los hechos, donde también fue asegurado el conductor cuando pretendía huir, quien fue puesto a disposición de la fiscalía regional para lo correspondiente a la ley o lo que le resulte.
   En tanto al lugar arribó personal de protección civil de Hueyapan de Ocampo quienes no pudieron hacer nada por la mujer ya que no tenía signos vitales, por lo que fue acordonado el lugar por la policía local de este mismo municipio.
   En tanto la Guardia Nacional División Caminos tomó conocimiento al igual que personal de la  FGE a través de servicios periciales y elementos de la policía ministerial quienes al termino de las diligencias ordenaron el levantamiento del cuerpo de quien en vida respondió al nombre de Virginia "N" de 38 años con domicilio en esa misma localidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas