¡¡Por derramar árbol tiran poste de Telmex en Santa Lucrecia!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 18 de junio de 2020

¡¡Por derramar árbol tiran poste de Telmex en Santa Lucrecia!!



Tierra Blanca Ver,-Tremendo susto se llevaron quienes estaban derramando un árbol de mango en la colonia Santa Lucrecia, y es que una de las ramas se fue hacia la calle y caer en los cableados de teléfono, los
derribo jalando un poste de madera de esa empresa el cual cayó a media calle ocasionando daños materiales.
  Los hechos se registraron este miércoles cuando la Dirección de protección Civil Municipal, era informada que en la calle marco C Licona entre las avenidas del maestro y Pino Suarez en la colonia Santa Lucrecia que habían derribado un poste de teléfonos y se encontraba tirado a media calle.
  Al lugar donde se describía ocurrieron los hechos no tardo en desplazarse una unidad de Protección Civil con persona, y al verificar que era lo que paso se podía constatar el derribe del poste de la empresa Telmex.
  Se mencionó por los propietarios del árbol de mando en esa zona, que se encontraban derramándolo, sin embargo la mala planeación hizo que una de las enormes ramas se fueran hacia la calles cayeran sobre el cableado que pasa, y estos a la vez jalaran el poste de madera que se encuentra en esa propiedad de Telmex.
   Así se le notificaba a la empresa telefónica, de los daños que habían sido ocasionados en esa zona para que se desplazaran los trabajadores y realizarían las reparaciones correspondientes.
   Este hecho solamente dejo daños materiales y el tremendo susto de quienes se encontraban efectuando este tipo de acción en la colonia Santa Lucrecia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas