¡¡Quedaron ensartados en la lamina de la autopista!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 15 de junio de 2020

¡¡Quedaron ensartados en la lamina de la autopista!!


  Trágica e inesperada muerte encontró una joven de 21 años de edad cuando el auto en el que viajaba se impactara contra una estructura
metálica de la carretera federal 140-Perote-Xalapa, a la altura de la localidad Normandía, del municipio de Las Vigas de Ramírez, tres personas más resultaron gravemente heridas.
   Los hechos se registraron a las 17:00 horas de este domingo, cuando automovilistas que circulaban sobre la citada carretera, se percataron que un vehículo se había accidentado y varias personas estaban heridas.
    Los testigos pidieron auxilio de nmediato, donde se canalizó el apoyo a personal de Protección Civil Municipal de Las Vigas de Ramírez, quienes tras su arribo encontraron un automóvil Chevrolet, color azul, el cual estaba ensartado contra una estructura metálica, la cual penetró por el parabrisas y salió por el medallón.
   Debido a lo anterior, en el trayecto del impacto, la estructura, alcanzó a lesionar a dos hombres, una mujer y a una jovencita de 21 años de edad, la cual falleció en el lugar debido a la gravedad de sus heridas.
   Momentos más tarde acudió personal del Ministerio Público, quien tras su arribo tomó conocimiento del deceso de la jovencita, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas