¡¡Salio de compras y ya no regreso a su casa!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 5 de junio de 2020

¡¡Salio de compras y ya no regreso a su casa!!


Un adulto mayor falleció tras sufrir presuntamente un paro cardio respiratorio, en la colonia María Esther, en el municipio de Xalapa, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro y policiacos, sin que algo se pudiera hacer por él.


El hecho se registró cuando un hombre de aproximadamente 65 años de edad caminaba sobre la calle Higueras, a la altura de la avenida 20 de Noviembre de la citada colonia, cargando una bolsa de la tienda Chedraui.

Al caminar  caminar unos metros, el hombre se comenzó a sentir mal para luego desvanecerse, por lo que vecinos del lugar pidieron auxilio .

Tras la llegada de los socorristas, éstos encontraron tirado sobre la calle a un hombre, de aproximadamente 65 años de edad, quien vestía una camisa a cuadros azul y rayas blancas, chaleco negro, pantalón negro y zapatos negros, con su tapaboca negra.

Los paramédicos confirmaron que la persona ya no tenía signos vitales por lo que la calle fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del deceso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas