¡¡Se dan un llegue en cruce peligroso de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 25 de junio de 2020

¡¡Se dan un llegue en cruce peligroso de Tierra Blanca!!





Tierra Blanca Ver,-Aparatoso accidente se registró en la avenida Iturbide a la altura de la calle Allende, donde una camioneta de la Comisión
Federal de Electricidad se la impacto a un automóvil que se le atravesó en esa zona donde han ocurrido últimamente varios percances.
   Los hechos se registraron la tarde de este Miércoles a eso de las 18:25 horas, cuando varias personas que se encontraban en la esquina de la avenida Iturbide y Allende de la colonia Hoja del Maíz se percataron que un automóvil de la marca Nissan modelo reciente tipo VERSA, se atravesó la avenida precisamente cuando una camioneta circulaba con dirección a la carretera federal.
  Tras escuchar el fuerte impacto algunos salieron a observar que era lo que había pasado percatándose que en efecto se registraba este accidente.
  En el cruce de la avenida y la calle quedaron la camioneta Chevrolet propiedad de la Comisión Federal de Electricidad estacionada y de frente el automóvil color azul marino modelo reciente, se podían observar los daños materiales.
  Los tripulantes de ambas unidades, de la camioneta Josué Malpica y del VERSA Alfredo Martínez, descendieron para así verificar lo que había pasado, la escena era más que especifica con respecto a la responsabilidad de cada uno de los conductores de las unidades protagonistas de estos hechos.
  Al lugar del accidente llegaron efectivos de la Policía Preventiva Municipal que están bajo el mando del licenciado Andrés Saucedo Rodríguez quienes tomaron conocimiento de los hechos y procedieron a dar parte a la Delegación de Transito del Estado.
  Solo trascurrieron algunos minutos para que los oficiales de la autoridad vial y el perito de Turno procedieran a tomar conocimiento de este accidente registrado en esa esquina y queda como saldo cuantiosos daños materiales.
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas