¡¡Se espera mucha calor este lunes en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 8 de junio de 2020

¡¡Se espera mucha calor este lunes en Tierra Blanca!!


En el pronóstico del tiempo para este lunes 8 de junio de 2020, el meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil estatal, Federico Acevedo Rosas, dijo que para este lunes se espera una sensación térmica de 40 grados Celsius, pero para el miércoles habrá vientos del norte en la zona conurbada.

En la zona conurbada amaneció a 24 grados Celsius; vientos en calma, posteriormente estará del este, sureste de 20 a 35 kilómetros por hora.

La temperatura máxima para este lunes en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, será de 35 a 36 grados Celsius con sensación térmica de 40 grados Celsius.

Para mañana martes las condiciones serán similares a las de hoy pero para el miércoles cambiarán las condiciones del tiempo, los vientos estarán del norte, noreste por un frente frío y una vaguada; se incrementaría el potencial de lluvias en la mayor parte del estado.

Las lluvias se concentraría en la región de montaña, estas estarían acompañadas de actividad eléctrica.

En región de montaña se espera una temperatura máxima de 29 a 30 grados Celsius.

En la zona norte del estado se espera una máxima de 37 a 39 grados Celsius y superiores a 40 grados en la región de La Huasteca; en la región sur se espera una máxima de 37 a 40 grados Celsius y superiores hacia Isla y Tierra Blanca.

En la Ciudad de México amanecieron a 16 grados Celsius; en Monterrey, Nuevo León amanecieron a 23 grados; en Guadalajara, Jalisco, amanecieron a 18 grados; en Cancún, Quintana Roo, amanecieron a 28 grados; en Tijuana, Baja California, amanecieron a 13 grados Celsius./ xeu.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas