¡¡Se estrellan contra camioneta en la zona centro de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 30 de junio de 2020

¡¡Se estrellan contra camioneta en la zona centro de Tierra Blanca!!



Tierra Blanca ver,- Con un saldo de dos jóvenes lesionado deja un accidente registrado en la calle del Soldados y Morelos, tuvieron que ser
auxiliados por personal de Emergencias SIRENA, sin embargo estaban auxiliados y se quedaron en el lugar donde ocurrió el accidente.
   Fue cuando faltaban pocos minutos para que dieran la media noche cuando personas que se encontraban a las afueras de la funeraria Ferrocarrilera la que se ubica en la calle del Soldado y Morelos, alcanzaron a observar como unos jóvenes que viraban en una motocicleta se impactaban en la parte trasera de una camioneta que se encontraba estacionada en esa zona con dirección al parque central.
   Los muchachos como pudieron se levantaron pero estaban asustados y con algunas lesiones, por lo que se requería de la presencia de una ambulancia lo más pronto posible.
  En esos momentos  una de las patrullas policíacas que estaba bajo el mando del Licenciado Andrés Saucedo Rodríguez Director de la Preventiva Municipal, se detuvo y los efectivos policíacos tomaron conocimiento del accidente, solicitando una unidad de emergencias.
  Pasaron solo algunos minutos para que al lugar de los hechos arribara primero una unidad de Emergencias SIRENA y de Protección Civil, quienes de inmediato el personal, se dirigió hasta donde estaban los jóvenes lesionados.
  Pero estos mencionaron que estaban estables, que los hechos no pasaron mayores por lo que solamente se les brindaron los primeros auxilios y de ahí regresaron hasta donde estaba su motocicleta para dialogar con el propietario de la camioneta y así llegar a un arreglo tras el accidente.
   Las unidades de emergencias de Protección Civil, de Emergencias SIRENA y de Cruz Roja así como los efectivos policíacos una vez que quedo todo bajo control se retiraron de esa zona, ya que los tripulantes de la motocicleta estaban estables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas