¡¡Se le activa la escopeta y lesiona a su hijo!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 29 de junio de 2020

¡¡Se le activa la escopeta y lesiona a su hijo!!



Entre la vida y la muerte se encuentra un niño  al recibir un impacto de proyectil de arma de fuego en ambas piernas, cuando a su padre se le
escapó un tiro en el interior de su domicilio, el probable responsable está a disposición de la autoridad competente, informaron fuentes policiacos.

Los hechos se registraron en el municipio de Calcahualco, cuando David Ballona, estaba limpiando una escopeta en el interior de su casa, sin imaginar los lamentables hechos que se aproximaban.

Se presume que de forma accidental accionó el arma, desafortunadamente el tiro le pego al niño David de 3 años en ambas piernas, que en esos momentos pasaba por la zona, resultando seriamente lesionado.

Por sus propios medios el niño, fue trasladado de urgencias al Hospital General de Córdoba donde recibió las primeras atenciones.
   Debido a la gravedad de la lesión fue canalizado a la unidad de cuidados intensivos Pediatrico del IMSS número 8, dónde se reportó que el estado de salud del menor es grave.

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos tomaron conocimiento e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, el probable responsable quedó a disposición del fiscal en turno para la responsabilidad que le resulte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas