¡¡Se llevaron toda la carga en volcadura en la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 12 de junio de 2020

¡¡Se llevaron toda la carga en volcadura en la Tinaja!!


La Tinaja Ver,-Toneladas de productos de abarrotes al quedar esparcidos en la autopista  la Tinaja a Cosamaloapan, al volcarse un tracto camión
que los transportaba, fueron aprovechados por pobladores y quienes pasaban por la zona, no quedo nada en el lugar de los hechos, solamente la unidad dañada.
  Los hechos se registraron este jueves sobre la autopista la Tinaja a Cosamaloapan en la curva peligrosa que se ubica en esa región, ahí se le reportaba a la Guardia Nacional destacamentados en la Tinaja que se acababa de volcar un tráiler en esa zona así también se le informaba a CAPUFE pues podría haber lesionados.
  De inmediato al lugar de los hechos se desplazaron unidades de CAPUFE por lo que el personal de emergencias al llegar confirmaba tal accidente en esa curva donde han ocurrido un sin número de volcaduras de este tipo.
  Se trataba de un tracto camión de la marca Kenworth cabina blanca con caja metálica color azul.
  La unidad trasportaba productos diversos de abarrotes, esto al quedar esparcidos por todos lados, los conductores de vehículos que pasaban por ese tramo aprovechaban para llevarse lo que podían.
  Mientras que la noticia corrió como reguero de pólvora entre los poblados cercanos, llegando grupos de personas que se llevaron en cuestión de minutos todos lo que pudieron.
  La unidad quedo bacía por completo en cuestión de minutos, por lo que posteriormente el personal de grúas de esa zona procedió a retirar la unidad tomando conocimiento la autoridad federal.
  Se informó que al conductor no le paso nada, ya que solamente resulto con algunos golpes nada de consideración, pero si los daños fueron cuantiosos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas