¡¡Se sale camioneta de COMETRA a la salida de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 25 de junio de 2020

¡¡Se sale camioneta de COMETRA a la salida de Tierra Blanca!!


 Tierra Blanca ver,-Una camioneta de valores de la empresa “Cometra” se salió de la carretera federal 145 con dirección a la Tinaja, esto a la salida de la ciudad, quedo entre la maleza de donde fue rescatada por el
personal de las grúas, los custodios resultaron ilesos.
  El accidente ocurrió casi al filo de la media noche de este martes cuando Rescatistas del Escuadrón Nacional de Rescate, eran informados que se acababa de registrar un percance sobre la carretera federal 145 con dirección a la Tinaja.
  Precisamente donde se ubican las instalaciones de una empresa Gasera antes de llegar a las bodegas de refrescos.
  Lo anterior hizo que el personal de rescate no tardará en llegar y verificar que era lo que había pasado, encontrándose una camioneta de la empresa Cometra metida entre la maleza a unos cuantos metros de la carretera federal con dirección a la Tinaja.
  Ahí se explicó que no había personas lesionadas, por lo que no hubo necesidad de movilizar a ninguna ambulancia de emergencias.
  La zona fue acordonada por los rescatistas mientras que se efectuaban las labores de rescate de la unidad, ya que debido al mal tiempo el conductor perdió el control de la unidad sobreviviendo este aparatoso accidente registrado en este tramo de la carretera federal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas