¡¡Se toma cóctel de veneno para escapar por la puerta falsa!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 30 de junio de 2020

¡¡Se toma cóctel de veneno para escapar por la puerta falsa!!


Una joven mujer  de apenas unos 20 años, decidió quitarse la vida por causas que se desconocen en el interior de su vivienda ubicada en la localidad de El Paraíso, en el municipio de Ursulo Galván.

   Familiares que la encontraron señalaron que aparentemente tomó un químico que le quito la vida.
   Fue la tarde de este lunes cuando se  alertó a las corporaciones de seguridad y rescate, pues fue encontrada tirada e inconsciente en el piso del domicilio esta joven.
   Paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron al sitio para brindarle los primeros auxilios a la víctima, pero desafortunadamente no pudieron hacer más que confirmar el lamentable fallecimiento.
   Se dio a conocer que la joven era conocida como Zaira "N" de escasos 20 años de edad, pero hasta el momento se desconocen los motivos que la habrían orillado a tomar la fatal decisión de ingerir veneno.
   Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública fueron quienes llegaron momentos más tarde para tomar conocimiento y acordonaron la escena, además de solicitar el apoyo de las autoridades ministeriales.
   Agentes de la Policía Ministerial y los Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes para ordenar el retiro del cuerpo, mismo que habrá de ser entregado a sus deudos en próximas horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas