¡¡Solo el susto por los sismos en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 24 de junio de 2020

¡¡Solo el susto por los sismos en Tierra Blanca!!


  



Tierra Blanca ver,- Fue a las 10:29 horas cuando se dejó sentir un fuerte sismo de magnitud 7.5 en esta ciudad su epicentro se registraba en la
Crucecita Oaxaca, el movimiento telúrico hacia que las alarmas sísmicas se activaran y algunos edificios fueran evacuados, algunas familias asustadas debido a que sintieron que se prolongaba el sismo salieron de sus casas.
  En esos momentos la Dirección de Protección Civil Municipal de este distrito al igual que el cuerpos de Bomberos y Emergencias SIRENA se prepararon para cualquier llamado que se les efectuara por este temblor que se acababa de registrar y que se dejó sentir en la zona centro y sur de la república Mexicana.
  El personal de Protección Civil Municipal efectuó una supervisión por la zona sin embargo no se reportaron hechos que lamentar, el mismos reportar fue brindado por los escuadrones de rescate ye emergencias de este distrito quienes también monitoreaban algunas colonias y barrios.
     Mientras tanto en este distrito solamente se reportaron evacuaciones de negocios, edificios e instalaciones de gobierno, los hechos no pasaron a mayores todo estuvo bajo control mas que el susto por lo amplio del sismo, ya que a muchas familias salieron a la calle y a los patios de la casas y cuarterías para refugiarse por si algo se derrumba.
  En Tierra Blanca el sismo no dejo daños que lamentar a diferencias de los municipio de Cosamaloapan y Tres Valles, en municipios de la zona sur de la república donde si reportaron algunos derrumbes y cuarteaduras en edificios y hogares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas