¡¡Taxi atropella a mujer en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 27 de junio de 2020

¡¡Taxi atropella a mujer en Tierra Blanca!!




Tierra Blanca Ver,-Aparatoso accidente se registró sobre la avenida madero a la altura de la calle Allende donde una mujer tuvo que ser
auxiliado de urgencias y trasladada para su valoración, al ser atropellada en su motocicleta.
  El accidente tuvo lugar la tarde de este viernes cuando sobre la avenida Madero a la altura de la calle Allende de la colonia Loma del Jazmín se reportaba que un taxi había atropellado a una mujer en su motocicleta y estaba tirada a mitad de la avenida.
  Varios testigos que se percataron de los hechos mencionaron que se trataba del taxi número económico 409, el cual quedo estacionado sobre la calle Madero a mitad de la avenida Madero y más adelante estaba la mujer lesionada.
  A un lado quedo una motocicleta de la marca Italika color verde modelo reciente, por lo que le mencionaron a la lesionada que se fuera a levantar ya que pronto llegaría la ambulancia con el personal de emergencias para que le brindaran los primeros auxilios.
   Así también se le daba aviso del accidente a la delegación de Transito del Estado y a la comandancia de la Policía Municipal para que tomaran conocimiento de este accidente registrado en esta avenida y que dejaba como saldo una persona lesionada y daños y materiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas