¡¡Taxi de Tierra Blanca cae a un barranco en la Granja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 26 de junio de 2020

¡¡Taxi de Tierra Blanca cae a un barranco en la Granja!!



Tierra Blanca Ver,-En la comunidad de la Granja la que se ubica a orillas de la carretera federal 145 con dirección a Tres Valles, se registró un
accidente, ahí el taxi número económico 103 de Tierra Blanca caía a un barranco, y de su conductor no se sabía nada en esos momentos.
  Los hechos ocurrieron este jueves por la mañana a eso de las 09:00 horas, cuando de la población de la Granja dentro del municipio de Tres Valles, se mencionaba que un taxi había caído a la zanja que se ubica en esa zona en el entronque de la carretera que lleva a Temascal Oaxaca.
  Se dijo por testigos que la unidad era de Tierra Blanca y estaba marcada con el número 103, sin embargo del conductor no se sabía nada, si había resultado lesionado pero se alcanzó a ver como salía del vehículo.
Del accidente se le daba parte a la comandancia de la Policía Municipal de Tres Valles, así como a la Dirección de Protección Civil Municipal para que acudieran hasta esa zona y tomaran conocimiento de lo que se había registrado.
  Al taxi se le apreciaban daño materiales en la parte delantera cuantiosos; lo cual basto para que se le dieran aviso a los grupos de taxistas de Tierra Blanca para que comenzaran a buscar al propietario de la unidad y acudiera a ver que era l que paso tanto con la unidad como con el conductor.
  Del accidente tomaron conocimiento las autoridades competente, aunque se aseguró que el taxi quedo abandonado por su conductor después de los hechos, en esa zona de la Granja a la altura del entronque con la carretera hacia Temascal Oaxaca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas