Tiroteo en una fiesta en Nueva York deja nueve heridos - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, VĆ­deos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 22 de junio de 2020

Tiroteo en una fiesta en Nueva York deja nueve heridos



Nueve personas fueron baleadas en una fiesta en la ciudad de Syracuse, informaron las autoridades, incluyendo un joven de 17 aƱos que se encontraba el domingo en estado crƭtico.

No se ha detenido a ningĆŗn sospechoso. El jefe de policĆ­a Kenton Buckner enfatizĆ³ en conferencia de prensa junto al alcalde Ben Walsh que la investigaciĆ³n estĆ” en su etapa inicial.

PolicĆ­as de Syracuse llegaron al lugar poco despuĆ©s de las 9 de la noche para atender reportes de un auto robado, pero se encontraron con personas que les dijeron de disparos a una multitud de “unos cuantos cientos”, relatĆ³ Buckner, e indicĆ³ que sus agentes no escucharon las detonaciones.


AdemĆ”s del joven de 17 aƱos, quien recibiĆ³ un tiro en la cabeza, la edad de las vĆ­ctimas oscila entre los 18 y los 53 aƱos, dijo la policĆ­a en un comunicado de prensa. Se prevĆ© que todas sobrevivan.

Una mujer que dijo ser la anfitriona de la fiesta declarĆ³ al periĆ³dico Post-Standard de Syracuse que durante 14 aƱos ha celebrado el cumpleaƱos de su hijo Ryedell Davis y nunca habĆ­a habido un problema.

“Cada aƱo le he organizado una fiesta a mi hijo, y nunca habĆ­a pasado esto”, dijo Annetta Peterson. “Nunca habĆ­a pasado algo asĆ­”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

PƔginas