¡¡Tormenta electrifica pasó por Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 24 de junio de 2020

¡¡Tormenta electrifica pasó por Tierra Blanca!!

Tierra Blanca ver,- Una tormenta eléctrica azoto esta ciudad la tarde y noche de este martes ocasionando algunos apagones en diferentes colonias y barrios.

  La tormenta ingreso ya entrada la tarde casi para anochecer, con fuertes vientos y algunos truenos, los cuales se fueron aproximando hasta caer algunos de estos rayos en la zona centro y en la zona rural de acuerdo a lo que informaban algunos testigos.
  Los apagones fueron constantes, el corte de energía en algunos barrios y colonias duro por algunos minutos,  mientras que la fuerte lluvia con vientos azotaba la zona.
  A pesar de este evento meteorológico que ya se había informado podría registrarse la Dirección de Prote4cción Civil y los escuadrones de Rescate que se mantienen activos y al pendiente de este tipo de hechos, informaron que no se reportaron hechos que los movilizarían.
  Por lo que la lluvia continuaba por l anoche pero ya con menos intensidad.
  Sobre la carretera federal 145 y la autopista la Tinaja a Cosamaloapan no se reportaron accidentas solamente algunos vehículos descompuestos por fallas mecánicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas