¡¿Trágico destino de motociclista!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 3 de junio de 2020

¡¿Trágico destino de motociclista!!



Trágica e inesperada muere encontró el conductor de una motocicleta al impactarse de frene contra un automóvil Nissan con la razón social de CFE, esto sobre la carretera estatal Acula-Cosamaloapan.

  Todo se registró este martes  a las 10:00 horas aproximadamente a la altura del letrero que dice “Bienvenido a Acula”, dentro del municipio de Ixmatlahuacan, ahí se reportaba un accidente con saldos rojo a las unidades de emergencias de la zona de Cosamaloapan.
   Hasta  el lugar de los hechos acudió una ambulancia de Sirena Ixmatlahuacan, en donde se encontraba una persona tirada y junto a él una motocicleta, pero al tomar los signos vitales, ya nada pudieron hacer, estaba sin vida, debido al fuerte encontronazo.
  Se dijo que el conductor de la motocicleta había muerto instantáneamente al impactarse de frente contra el auto Tsuru color blanco, propiedad de la CFE.
   Según testigos, el motociclista transitaba del municipio de Acula hacia Ixmatlahuacan, mientras que el Tsuru iba de Cosamaloapan hacia Acula, cuando sobrevino el fatal encontronazo al invadir la moto el sentido contrario.
El área fue acordonada por efectos de la policía municipal de Acula y de Ixmatlahuacan, quienes llegaron para tomar conocimiento de los hechos así esperaron al personal de la fiscalía general del estado para el levantamiento del cuerpo.
Más tarde al llegar los peritos de la fiscalía hicieron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al SEMEFO de Cosamaloapan para la necropsia de ley.
   El occiso fue identificado como Sergio Hermida Cruz de 56 años de edad, originario de la comunidad de El Rincón municipio de Acula, Veracruz, el cual presentaba traumatismo craneoencefálico y fractura de pierna y brazo, mientras que el conductor del vehículo dijo responder al nombre de David Montiel era empleado de la CFE fue llevado por la policía ministerial a declarar a la fiscalía de Cosamaloapan para el deslinde de responsabilidades tras estos trágicos hechos registrados al sur del estado este martes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas