¡¡Trágico final de la parranda; murieron tres!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 14 de junio de 2020

¡¡Trágico final de la parranda; murieron tres!!


Dos hombres y una mujer de aproximadamente 25 a 30 años de edad, murieron luego de perder el control de su automóvil y chocar contra un poste de señalética de metal a la altura del kilómetro 10 de
la carretera a Nogales.

Los hechos ocurrieron cuando los tres jóvenes venían circulando a exceso de velocidad por la carretera a Nogales, con dirección a Guadalajara, y a la altura del kilómetro 10 derraparon y perdieron el control hasta estrellarse contra una señalética de metal. El auto Seat en color blanco quedó partido a la mitad, cabe señalar que se encontraron diversas latas de cerveza en la zona.


Paramédicos llegaron al sitio y confirmaron que las tres personas murieron de forma instantánea debido a lo fuerte del impacto.

Elementos de la Guardia Nacional y Bomberos de Zapopan arribaron al punto para acordonar la zona del siniestro y los restos del carro que quedaron regados en el lugar.


Finalmente, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron los cuerpos hasta sus instalaciones para realizarles la autopista de ley.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas