¡¡Trágico final de motociclista!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 9 de junio de 2020

¡¡Trágico final de motociclista!!



Terrible muerte encontró un joven que conducía una motocicleta presumiblemente a exceso de velocidad, perdió el control y se fue a
impactar contra un muro de contención donde al salir precipitado quedo ensartado, falleció al instante.
   Los hechos se registraron en el municipio de San Andrés Tuxtla al sur del estado, donde se solicitaba la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja y del personal de emergencias en la calle Fernando Montes de Oca de la colonia Belén Grande por la zona del Lienzo Charro.
  Ahí testigos mencionaron que acudieran lo más pronto posible al lugar de los hechos y es que el conductor de una motocicleta quedo ensartado en una de los muros de contención estaba sangrando abundantemente y ya no se movía.
Cuando el personal de emergencias y efectivos policiacos llegaron hasta esa zona, encontraron a un joven el quedo colgando de una de las barras del muro de contención.
  Se le había clavado en el abdomen ya que era de riel de tren, lo cual le origino fracturas expuestas lo cual le quito la vida casi instantemente, ya nada se podía hacer más que acordonar la escena del accidente a la vez que se le daba aviso a la Fiscalía General para que acudiera personal a tomar conocimiento de los hechos.
   Más tarde el cuerpo fue retirado del muro de contención fabricado de rieles de tren, para así ser llevado al Servicio Médico Forense donde quedaba depositado en calidad de desconocido.
  Mientras que efectivos policiacos, aseguraron la motocicleta y procedieron a ponerla a disposición de la autoridad competente por este terrible accidente donde perdía la vida de esta manera este joven.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas