¡¡Y se llevaron todo el alimento del tráiler volcado en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 23 de junio de 2020

¡¡Y se llevaron todo el alimento del tráiler volcado en Tierra Blanca!!



Tierra Blanca Ver,-Casi entrenado la madrugada de este lunes el tráiler y el automóvil que se impactaron sobre la carretera federal 145 en su
tramo Tierra Blanca a la Granja a la altura del kilómetro 38, fueron retirados, quedando de nueva cuenta el trafico libre.
  Este accidente que se registró casi a las 22:00 horas de este domingo dejaba la volcadura de un tracto camión tipo tolva misma que trasportaba toneladas de comida para aves, procedente de la fábrica de la Gran municipio de Tres Valles.
   De acuerdo a la explicación que dio el conductor de la pesada unidad Edward Carvajal de 42 años con domicilio en Paso Rincón, trato de librar el automóvil Altima color rojo modelo reciente, sin embargo no pudo alcanzo en parte a impactarlo tras invadir el carril contrario.
  Así el peso de la carga hacia que el tráiler se volcara y regara el producto sobre el asfalto federal a la salida de esta ciudad de Tierra Blanca.
  El Altima quedaba metido entre la maleza a escasos metros del acotamiento su conductor Juan Pablo Ramón Rojas de 41 años de edad, lograba salvar su vida, solo tenía algunos golpes en el cuerpo.
  La zona en cuestión de minutos fue visitada por cientos de personas las cuales se llevaron todo el cargamento al grado de haber estado a punto de ser atropelladas por los vehículos que transitaban por esa zona.
   El abanderamiento que efectuaron los escuadrones de emergencias, Águilas Negras, Cruz Ámbar y Escuadrón Nacional de Rescate, asi como Protección Civil, duro hasta entrada la madrugada.
  Cuando la pesada unidad de carga fue retirada de esa zona al igual que el automóvil, los cuales fueron remolcados al corralón oficial.
  Mientras que el accidente quedaba en manos de la Policía Federal del sector ciudad Alemán para deslindar responsabilidades y verificar quien resultaba responsable de estos hechos, y así, se encargara de pagar todos los gastos de los daños materiales los cuales eran cuantiosos.
 En ese tramo de

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas