¡¡Aguas...se intoxican en velorio con alcohol adulterado!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 22 de julio de 2020

¡¡Aguas...se intoxican en velorio con alcohol adulterado!!



Un total de cinco personas resultaron intoxicadas tras ingerir bebidas adulteradas durante un velorio en el municipio de Zoquiapan, en Puebla y dos de ellas perdieron la vida por las complicaciones que les generó.
Así lo dio a conocer el secretario de gobernación del estado de Puebla, David Méndez Márquez, quien lamentó el hecho e informó que dos personas continúan hospitalizadas y la otra se reporta estable.

Cabe la pena señalar que en el mes mayo se presentó una problemática similar por el consumo de este tipo de bebidas irregulares en al menos siete municipios, y según reportó Méndez, el saldo final en ese entonces fue de 103 intoxicados, de los cuales 77 fallecieron.

Por este caso, el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, reveló que se logró la detención de al menos seis personas y se desmanteló la producción de este tipo de bebidas para evitar su distribución en los municipios.

En este sentido, el mandatario estatal señaló que si este tipo de bebidas adulteradas continúan distribuyéndose en la entidad, es proveniente de otros estados, por lo que implementarán operativos permanentes contra este tipo de prácticas, y advirtió que se detendrá a todo aquél que propicie su distribución.

«Hay más de 6 detenidos, desmantelamos los laboratorios, las fábricas, donde se procesaba el alcohol… hoy el alcohol que pudiera estarse vendiendo en lugares de extrema pobreza en Puebla proviene de otros estados, implementamos operativos permanentes para atender este tema, que no quedará en impunidad», advirtió el gobernador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas