¡¡Asesino a su ex novio a golpes!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 2 de julio de 2020

¡¡Asesino a su ex novio a golpes!!



Una mujer fue detenida este miércoles después de encontrársele presunta responsable de haber participado en el asesinato d su ex novio, a quienes mataron a golpes en su domicilio, informó la Policía Ministerial
del distrito de Veracruz.
   Fue gracias a una orden de aprehensión girada en el proceso penal 445/2019, que los agentes implementaron el operativo para detener a quien fue identificada como Sugey G. S. de 35 años, quien es ama de casa.
   Los hechos ocurrieron el pasado 4 de septiembre de 2018 en el domicilio localizado en Calle 13 entre Laguna de Altamira y Laguna de la Ilusión de la colonia Ampliación Coyol, donde ambos vivían.
   El agraviado identificado como Francisco M. P. de 22 años, vivía con su padre en la parte baja del inmueble tipo duplex, mientras que la presunta homicida rentaba el departamento de la planta alta.
   Aquella ocasión, Sugey G. S. se encontraba tomando unos tragos con sus amigos, cuando le pidió al finado que era su exnovio subiera a verla ya que tenía algunos temas que quería que platicaran.
   Una vez arriba, la hoy detenida junto con sus amigos arremetieron contra el agraviado y lo agredieron al punto de que intentó bajar a su casa donde le propinaron una golpiza y lo apuñalaron en repetidas ocasiones.
   Posteriormente dejaron tras de si los rastros de sangre en ambos departamentos, además de que colocaron el cadáver en una silla de ruedas en el departamento que rentaba Sugey G. S. y se dieron a la fuga.
Fue hasta un par de días después cuando el padre de Francisco M. P. volvió a casa que encontró la sangre en su casa y horas más tarde con el apoyo de las corporaciones policiales, pudieron entrar al apartamento de arriba y encontraron el cuerpo ya en descomposición.
  Ahora Sugey G. S deberá responder conforme a derecho por el delito de homicidio doloso calificado ante el Juez de Control que la reclama, mismo que definirá en audiencia inicial su situación legal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas