¡¡Atropellada a la entrada de Tierra Blanca!! (VIDEO) - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 12 de julio de 2020

¡¡Atropellada a la entrada de Tierra Blanca!! (VIDEO)


Tierra Blanca Ver,- Una camioneta de la marca Ford modelo atrasado impacto  una motocicleta sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja a la altura del kilómetro 33,resultando
lesionada la conductora de esta unidad quien tuvo que ser auxiliada de urgencias y trasladada para su atención médica.
  El accidente se registró a las 18:30 horas de este domingo en ese tramo de la carretera federal a la salida de la ciudad con dirección a la Tinaja y el personal de emergencias SIRENA, llegado hasta donde estaba la motocicleta Italika tipo motoneta de color azul, a un lado estaba su conductora de nombre María Norma Herrera de 38 años de edad domiciliada en esta ciudad.
  Presentaba lesiones en el cuerpo, le brindaron los primeros auxilios y la subieron a la ambulancia para ser trasladada para su atención medica.
   Fueron efectivos de la Policía Municipal quienes arribaron a la escena del accidente y se dirigieron hasta donde estaba don Hilario Gutiérrez de 54 años conductor de la camioneta para así esperar a los familiares de la lesionada y dialogar y tratar de llegar a un arreglo.
  Personal de Protección Civil acordono el lugar hasta que la motocicleta fue retirada del asfalto federal y restablecer así el trafico vehícular por completo./AR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas