Camioneta atropella a motociclista en la carretera de Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 6 de julio de 2020

Camioneta atropella a motociclista en la carretera de Tierra Blanca




Tierra Blanca ver,- Tirado sobre la carretera federal 145 a la altura del acceso a Morelos quedo el joven conductor de una motocicleta tras ser
impactado por una camioneta la cual se dio a la fuga, el motociclista tuvo que ser auxiliado de urgencias y llevado para su atención médica.
   Fue cuando entraba la madrugada de este domingo cuando sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Granja a la altura del acceso a la avenida Morelos, precisamente cual lado de donde se ubica una gasolinera, donde se registraba un accidente.
  Una camioneta impactaba a una motocicleta en ese cruce altamente peligroso, el conductor de la unidad quedaba tirado en el asfalto tras derrapar, se originaba golpes y heridas en el cuerpo, que no le permitieron levantarse de donde había caído.
  Varias personas que alcanzaron a ver el accidente corrieron para auxiliar al lesionado, tratando de abanderar el lugar y dando parte el personal de emergencias.
  Una ambulancia de Emergencias SIRENA, personal de Protección Civil y del Escuadrón Nacional de Rescate arribaron a la escena del accidente una vez que habían recibido la alerta correspondiente.
  Ahí auxiliaron al joven José Lorenzo Rivera Hernández de 28 años de edad con domicilio prolongación José López Portillo en esta ciudad de Tierra Blanca.
  El motociclista presentaba lesiones en el cráneo, así como una fractura expuesta en la pierna derecha.
  Se le brindaron los primeros auxilios por el personal de emergencias, para después de ser estabilizado, lo trasladaron de urgencias a la clínica “Sagrado Corazón de Jesús” para su atención médica, ya que estaba delicado de salud.
  Familiares que llegaron el lugar de los hechos, encontraron una placa de la camioneta que fungía como probable responsable del accidente, mientras que la motocicleta fue retirada del lugar ya que mencionaron que se la llevarían a su domicilio.
   Así se registraba este accidente en la carretera federal a la altura del busto a Morelos, el cual dejaba a una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas