¡¡Choca contra camioneta en la carretera federal en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 4 de julio de 2020

¡¡Choca contra camioneta en la carretera federal en Tierra Blanca!!



Tierra Blanca Ver,-Alberto Peña Martínez, quien conducía una motocicleta se impactó de lleno contra una camioneta sobre la carretera federal a la
altura de entrada a la avenida Nicolás Bravo, le cortaba circulación, el motociclista tuvo que ser auxiliado y trasladado para su valoración medica.
   El accidente se registra  la mañana de este viernes a eso de las 09:52 horas,  cuando Alberto peña quien cuenta con 57 años de edad y tiene su domicilio en Casa Palenque en esta ciudad, se desplazaba en su motocicleta de la marca Italika color negra modelo reciente sobre la carretera federal 145.
  Precisamente cuando estaba llegando al acceso con la avenida Nicolás Bravo, una camioneta de la marca Toyota color negra le cortaba circulación contra la cual se impactaba de lleno.
  La motocicleta derraba y su conductor salía proyecto, lesionándose en algunas partes del cuerpo aun así intento incorporarse para ver qué era lo que paso.
  La motocicleta quedo tirada sobre el acotamiento de la carretera federal y la camioneta color negra con batea y tubulares quedo sobre la avenida Nicolás Gravo hacia donde ingreso, asegurándose que el conductor responde al nombre de Antonio Ramón Peña.
  El lugar fue abanderado por el personal del Escuadrón Nacional de Rescate, hasta la llegada de los efectivos Preventivos quienes tomaron conocimiento de los hechos.
  El lesionado estaba estable pero fue auxiliado por el personal de Emergencias SIRENA y trasladado para su valoración médica al ISSTTE de esta ciudad de Tierra Blanca.
  En ese cruce de la carretera y Nicolás Bravo surgen este tipo de accidentes principalmente donde motociclistas resultan heridos al cortarles circulación los vehículos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas