¡¡Demasiados servicios y auxilios por el COVID-19 en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 3 de julio de 2020

¡¡Demasiados servicios y auxilios por el COVID-19 en Tierra Blanca!!


Tierra Blanca Ver,-Con demasiados auxilios y servicios de emergencias, concluyó el mes de Junio la Dirección de Protección Civil, de
Emergencias SIRENA , todos en su mayoría por la situación del contagio del COVID-19, el cual sigue ganado terreno en este municipio según las estadísticas.
   Florentino Jiménez Castro actual jefe de este departamento, dijo que hasta el momento se han llevado más de 85 servicios de desinfección de establecimientos, centros comerciales, domicilios, oficinas de gobierno y particulares, Bancos y la zona centro de la ciudad, en tan solo el mes que concluyó.
  Se efectuaron unos 13 traslados de urgencias por parte de emergencias SIRENA con apoyo directo de protección Civil, todos en su mayoría casi relaciones con sospechosos por contagio del COVID-19, lo cual sigue preocupando a esta autoridad.
   Del conocimiento de protección Civil, tuvieron en esta dísticas unas seis personas occisas por muerte clínica, no descartándose algunos podrían haber sido sospechosos de este virus.
  Mientras que en el mes que concluye se mencionó que aseguro que se repartieron cubrebocas se concientizó a la ciudadanía en operativos efectuados por parte de Protección Civil, SIRENA, Bomberos, Policías Municipales y autoridades municipales, los cuales fueron unos 15 desplazamientos por la ciudad y la zona rural.
   Lo anterior habla de las acciones que se han estado efectuando en tan solo el mes que concluyo, ya que las cifras son mayores desde que inicio todo este tipo de acciones en la prevención del contagio del COVID-19.
  Ya que el director de Protección Civil, resalto que desde abril a la fecha se han realizado 360 acciones para tratar de controlar esta pandemia en todo el municipio, a la vez que se han desinfectado más de 431 unidades en este municipio, desde vehículos particular hasta unidad de Taxis y autobuses.
   Razón por la que 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas