¡¡Disfrutó de su ultima cerveza!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 21 de julio de 2020

¡¡Disfrutó de su ultima cerveza!!



  De por lo menos tres impactos de arma de fuego, fue asesinado un hombre que se encontraba conviviendo dentro de una cantina ubicada en el kilómetro 17 de la Carretera Antigua Coatzacoalcos Minatitlán al sur
del estado.
Fue a eso de las 17:30, en una palapa que funciona como cantina o centro botanero a unos pasos de la planta de Astro Gas y antes de llegar al aeropuerto de Canticas.
  Se logró saber que los parroquianos que convivían en el establecimiento comenzaron a discutir y se registró una riña, uno de los rijosos desenfundó un arma de fuego con el que mató a uno cuando escapaba y dos más resultaron lesionados, al ser alcanzado por los proyectiles del arma de fuego.
   Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y ministeriales para tomar conocimiento de los sangrientos hechos.
  El cuerpo del infortunado fue trasladado al Servicio Médico Forense  (Semefo) de Cosoleacaque, donde se espera que sea reclamado por sus familiares.
  El hoy extinto que viste playera verde, pantalón color rojo y zapatos tenis, quedó en medio del patio, pues trató de darse a la fuga.
La encargada de la cantina dijo que ella entro por la Botana y cuando salió ya se había registrado la tipo y manifestó que el hoy extinto era cliente frecuente del lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas