¡¡Ejecutan a mototortillero en Acatlan!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 21 de julio de 2020

¡¡Ejecutan a mototortillero en Acatlan!!



Sujetos armados interceptaron a un repartidor de tortillas en la población de Acatlán de Pérez Figueroa Oaxaca, le dispararon en repetidas ocasiones y tras asesinarlos emprendieron la huida del lugar.

    Los hechos se registraron esta mañana de lunes en la colonia Jardines del Bosques en la avenida las Palmas en Acatlán, ahí tras ser escuchadas varias detonaciones de arma de fuego los vecinos reportaron los hechos a las corporaciones policíacas.
  A media calle había quedado tirada una motocicleta de la marca Italika con una tarima llena de tortillas, a un lado estaba su conductor el joven, fue identificado en esos momentos por varios conocidos como Delfino Topole Guzmán de 26 años de edad de ocupación Tortillero el cual vestía playera morada y pantalón de mezclilla azul, zapatos negros.
   El muchacho estaba inerte, por lo que solicitaron una ambulancia lo más pronto posible para que llegara el personal de emergencias y le brindaran los primeros auxilios ya que tenía heridas de arma de fuego.
   Cuando los efectivos policíacos, arribaron al lugar encontraron al repartidor de tortillas ya sin vida, por lo que procedieron a acordonar el lugar de los hechos, dando parte a la Fiscalía de Acatlán para que acudiera el personal de guardia y tomara conocimiento de los hechos.
  Posteriormente el personal investigador llego a la escena de la ejecución para así proceder al levantamiento del cuerpo y de todos indicios que dejaron los asesinos.
     Fue la esposa del ahora occiso  de nombre Cristina Velázquez Oporto edad 26 años, quien se presentó a identificar a quien fuera su esposo en vida.
  El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, de ese distrito para la identificación oficial y la necrocirugía de ley, mientras que los policías de la Agencia Estatal de Investigaciones procedían con las diligencias correspondientes.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas