¡¡En un asalto lo mataron!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 13 de julio de 2020

¡¡En un asalto lo mataron!!


Un hombre fue hallado sin vida tirado entre unos cañales en la zona conocida como Providencia en la región de Cuichapa, corporaciones policíacas informaron que presumible lo asesinaron al tratar de asaltarlo.

  Los hechos se registraron este fin de semana en la  la localidad de La Providencia donde, autoridades ministeriales tomaron conocimiento, se presume que fue víctima de un violento robo.
  Fue en el municipio de Cuichapa,  donde reportaron que en un campo de cultivo de caña a la altura de la colonia 17 de enero, se encontraba una persona tirada.
    Efectivos de la Policía Estatal y Municipal arribaron a dicho lugar donde encontraron entre los cañales a un hombre sin signos vitales, que presentaba lesiones provocadas por un objeto punzo cortante, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos, llegaron al lugar para ordenar el levantamiento del cuerpo.
  Se informó que el hoy occiso respondía al nombre de José Trinidad Rosas Flores de 67 años, quién se presume fue asaltado ya que había varios talones de recibo de dinero. Autoridades ministeriales realizan las indagatorias para esclarecer el crímen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas