¡¡Enfrentamiento deja dos muertos!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 8 de julio de 2020

¡¡Enfrentamiento deja dos muertos!!


  
Fuerte movilización Policíaca se registró en la Unidad Habitacional Potrerillo 1 del municipio de Ixtaczoquitlán este martes, tras un
enfrentamiento entre sujetos armados, el cual dejo dos personas muertas en la escena donde se desarrollaron los hechos.
    En tiroteo se registró en las inmediaciones del supermercado Súper Iberia, esa población, donde quedaron tirados los cuerpos de dos jóvenes de entre  20 a 25 años.
  De acuerdo a las investigaciones que efectuaron los efectivos de las corporaciones de policía que arribaron tras los hechos, se dijo que presumiblemente  dos hombres armados atacaron a un sujeto que portaba un casco de color negro con gris, vestía una sudadera, un pantalón de mezclilla color azul y tenis gris.
   Este traía una pistola tipo revólver y presentó un impacto de bala a la altura del abdomen, pues aunque se defendió no pudo contra las acciones de sus contrincantes.
 En el enfrentamiento  un hombre de 33 años que vendía pan salió huyendo para resguardarse pero fue ejecutado por los pistoleros en esos momentos ya que lo siguieron y remataron según se dijo.
   Se trató de Arturo C. B. de ocupación panadero, vestía playera en color rojo, pantalón de mezclilla y tenis color gris.
    Fue identificado por su esposa la señora Araceli B.T. en el lugar de los hechos ya que fue avisada por algunas personas que se percataban de los  hechos.
Efectivos de las fuerzas del orden acordonaron toda la zona y se interrumpió el paso sobre la calle que comunica a otras unidades habitacionales.
Después arribó el Fiscal para el levantamiento de indicios y de los cuerpos para ser llevados al Semefo, hasta el momento continúan las indagatorias de estos hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas