¡¡Enfrentamiento entre policías y sujetos armados deja muertos y heridos!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 18 de julio de 2020

¡¡Enfrentamiento entre policías y sujetos armados deja muertos y heridos!!



Pánico y temor entre habitantes de la congregación Nopalapan, perteneciente a Juan Rodríguez Clara, fue lo que originó un fuerte
despliegue policíaco asegurando que los uniformados en el operativo se introdujeron a domicilios y es que habían sido agredidos por sujetos armados en un enfrentamiento en esa región.
   Se informó que los hechos se registraron la tarde de este viernes e esa zona del estado de Veracruz se dijo que había ocurrido un enfrentamiento, de fuerza civil contra tripulantes de una camioneta frontier color naranja, quienes los emboscaron  y en el sitio  los uniformados abatieron a  dos hombres identificados como José "N"  y  Vicente R que derivado de eso se dio el fuerte despliegue policiaco.
  Algunos pobladores aseguran se escondieron entre los piñales para no ser agredidos y otros más se refugiaron en galeras, mientras escuchaban lo que ocurría.
  El reporte se dio a las demás corporaciones  policíacas quienes  trataron de acudir.
   Sin embargo  no se les permitió el acceso a esa área ya que informaron los efectivos que implementaban el operativo que ellos se harían cargo de lo acontecido.
   Hasta  el momento se desconoce la situación y si los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense,  tampoco se ha emitido un comunicado oficial por la Secretaría de Seguridad Publica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas