¡¡Enfrentamiento entre policías y sujetos armados en Oaxaca deja un muerto!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 21 de julio de 2020

¡¡Enfrentamiento entre policías y sujetos armados en Oaxaca deja un muerto!!



Un joven de 19 años de edad murió al enfrentarse a elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) en la desviación a San Dionisio Ocotepec, distrito de Tlacolula de Matamoros.
La víctima fue identificada como José Luis, quien primeramente fue auxiliado por personal de Cruz Roja delegación Tlacolula, sin embargo, murió cuando era trasladado al Hospital

Civil “Doctor Aurelio Valdivieso”, en la capital del estado.

Los hechos tuvieron lugar la tarde de ayer lunes cuando elementos de la AEI comisionados en Tlacolula daban seguimiento a una banda de presuntos secuestradores, a quienes interceptaron en la carretera federal 190.

Al arribar a la desviación a San Dionisio Ocotepec, los sujetos tomaron la carretera local y abrieron fuego contra los policías, quienes repelieron la agresión.

Uno de los sujetos quedó herido, mientras que presuntamente dos de sus cómplices fueron detenidos a bordo de un vehículo.

El lesionado fue atendido por paramédicos de Cruz Roja Tlacolula, quienes le llevaron de emergencia al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de ese municipio, donde lo estabilizaron.

Cuando continuaban con su trasladado a la capital del estado, el joven murió en la ambulancia, por lo que dieron intervención al Ministerio Público.

Aunque la Fiscalía no informó nada al respecto, se presume que las personas que se enfrentaron a los policías integran una banda de asaltantes de camiones, ya que más tarde, la dependencia llevó a cabo un cateo en domicilios de los distritos de Ocotlán de Morelos y Zimatlán de Álvarez.

Así como se tiene conocimiento de los constantes asaltos a transportistas en la zona de Santiago Matatatlán y San Pedro Totolapan, Tlacolula, cuyos vehículos cargados con mercancía son enviados a la zona de Ocotlán a través de la carretera local a San Dionisio Ocotepec, Tlacolula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas