¡¡Estaba sin vida en la cuneta de la carretera!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 3 de julio de 2020

¡¡Estaba sin vida en la cuneta de la carretera!!



El cuerpo de un campesino fue hallado tirado sin vida en la cuneta de la carretera dentro del municipio de Sayula de Alemán al sur del estado
presumiblemente fue un carro pesado el que lo arrolló cuando el hombre se dirigía s sus labores del campo
   Serían las 07:00 horas de este jueves cuando automovilistas dieron parte a las corporaciones policíacas indicando que a orillas de la carretera, a unos metros de la desviación a la comunidad de Almagres, en el tramo de Sayula de Alemán a la comunidad de Aguilera, se encontraba un cuerpo humano tirado en la guarnición de la carretera.
  Al lugar de los hechos arribaron rápidamente policías locales y paramédicos de Protección Civil pero solo para corroborar que el hombre ya estaba muerto.
   Así se daba parte a personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial de la ciudad de Acayucan.
    El hombre presumiblemente fue arrollado por alguna unidad que logró darse a la fuga al no haber testigos de los hechos que ocurrieron cuando todavía era de noche, pues a decir de familiares el hombre salió alrededor de las cinco de la mañana para dirigirse a sus labores cotidianas.
   El occiso fue identificado como Pablo Domínguez Blanco de 49 años de edad, originario de Sayula de Alemán, siendo entregado el cuerpo a sus familiares que pidieron apoyo para tratar de dar con el asesino imprudente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas