“Fiesteros” serán multados con medio millón de pesos - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 17 de julio de 2020

“Fiesteros” serán multados con medio millón de pesos


La Secretaría de Salud de Nuevo León anunció multas para quienes violen las restricciones de cierre impuestas por el gobierno estatal por la contingencia sanitaria del COVID-19.
Manuel de la O Cavazos, titular de la Secretaría de Salud de Nuevo León, informó que los centros sociales y quintas que operen a pesar de las restricciones de cierre estatales, podrían recibir multas superiores al medio millón de pesos.

El secretario de salud informó que por ahora, las autoridades han actuado de forma muy benévola, por lo que pide a los alcaldes del estado ser más estrictos.


“Aquí solicito a los alcaldes y las alcaldesas, ya saben ellos donde rentan quintas, acudan, avisen a la Secretaría de Salud, vamos con ustedes con la policía municipal y clausuramos”

Si estos establecimientos son reincidentes, afirmó, entonces se les aplicará una multa.


“No es un fin recaudatorio, pero hemos sido benévolos, hemos sido buenos, se suspende y vienen y no se multan. Vamos a aplicar multas, dependiendo del evento o el salón, de más de medio millón. Vamos a ser más estrictos para que la sociedad comprenda que esto es algo serio”

… señaló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas