¡¡Golpea a la esposa y a la suegra e intenta machetearlas!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 4 de julio de 2020

¡¡Golpea a la esposa y a la suegra e intenta machetearlas!!


Un hombre fuera de control y en estado de ebriedad agredió a su esposa y a su suegra, a quienes incluso intentó dar de machetazo.

   Los hechos en la Unidad Habitacional Lomas de Río Medio 4, donde fue solicitado el apoyo de las Fuerzas del Orden Público.
   Testigos afirmaron que Juan José “N” de 48 años de edad, se encontraba conviviendo en su domicilio localizado en la calle Río Chama, cuando de pronto comenzó a tornarse violento con su familia.
  De un momento a otro comenzaron a discutir, pero el individuo se tornó sumamente agresivo y no le bastó con las agresiones verbales, así que se fue sobre ambas mujeres para propinarles una golpiza.
   Tanto esposa y suegra con identidades reservadas de aproximadamente 45 y 75 años de edad respectivamente se defendieron como pudieron, pero Juan José sacó un machete con el que las amenazó de muerte.
Elementos de la Guardia Nacional fueron quienes se presentaron para tomar conocimiento y tras el señalamiento contundente de las víctimas, lo trasladaron al Penal de Playa Linda para lo que le resulte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas