Hacen fiesta y mueren días después por Covid-19 - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 4 de julio de 2020

Hacen fiesta y mueren días después por Covid-19



Una familia paso por una citación más que dolorosa después de que pensaron que no serían afectados por el actual virus, y decidieron hacer una fiesta en el patio de su casal esta de cumpleaños, no midieron el
riesgo.
  Los hechos en la ciudad de México, en Tlalpan, donde tras una celebración de una fiesta de cumpleaños en una vecindad donde todos estuvieron juntos, no midieron las consecuencias en la Familia López.
  Después de algunos días, el papa del joven cumpleañero cayó en cama con fiebre muy alta, le dolía todo el cuerpo había perdido la capacidad del olfato, no distinguía ningún sabor.
  Cuando todos los vecinos se enteraron de lo que le pasaba a la familia comenzaron a tomar medidas de inmediato pues se aseguraban que se habían contagiado.
 Todo se complicó cuando el padre de familia fallecía, días depuesta esposa y madre del entonces festejado enfermo y también murió, lo anterior mantenía en pánico a los demás que acudieron a la fiesta.
  Este tipo de situación se repite constantemente entre las familia en le República Mexicana los cuales no tomen las medidas de responsabilidad de la vida./cronicapoliciaca.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas