¡¡Hallan cuerpo sin vida en el rió "Manantial" en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 20 de julio de 2020

¡¡Hallan cuerpo sin vida en el rió "Manantial" en Tierra Blanca!!



Tierra Blanca Ver,-A orillas del río “El Manantial” cerca de la congregación de Huxicolotla en el municipio de Tierra Blanca Veracruz
fue hallado sin vida tirado el cuerpo de una persona del sexo femenino, presentaba heridas de arma blanca había sido asesinada, razón por la que la movilización fue por parte de efectivos de la Policía Municipal quienes al llegar acordonaron el área.
 Este domingo a eso de las  14:00 horas en la comunidad denominada Manantial ubicada a orillas de la carretera estatal que lleva a la zona de Huxicolotla y el Quechuleño, campesinos realizaron un lamentable hallazgo.
  Precisamente cuando se acercaron a las revieras del río que se ubica a unos cuantos metros de la comunidad, se llevaron tremenda sorpresa.
   Uno de los agricultores, observó que una persona del sexo femenino estaba tirada boca arriba entre el agua y la orilla del caudal.
  Al acercarse alcanzó a observar que se trataba de una mujer que vestía una falda floreada color morada y una blusa color verde con camisa de manga larga color amarillo, al igual que aun lado estaba un morralito.
  La mujer ya no se movía y al parecer presentaba heridas de arma blanca, por lo que asustados los campesino corrieron al pueblo dieron aviso a la autoridad ejidal, el cual al verificar los hechos de inmediato dieron parte a la comandancia de la Policía Municipal, lo cual basto para que el director de esta corporación Licenciado Andrés Saucedo Rodríguez ordena que patrullas se desplazarán hacia el lugar de los hechos y verificar el hallazgo.
  Tras algunos minutos de recorrido, los uniformados preventivos, llegaron hasta esa zona del municipio, donde al observar la zona de los hechos, confirmaban el posible asesinato de esta mujer.
  El área fue acordonada y todos fueron retirados de ese lugar; mientras que ahí se encontraba un joven de 18 años de edad, de oficio campesino, domiciliado en esa población de Manantial.
   El dijo a los efectivos que el cuerpo era de su madre, la cual respondió en vida al nombre de Benita Rivera contó con 41 años de edad, fue de oficio ama de casa y también radico en esa comunidad.
   El joven el cual no daba crédito a lo que se había registrado, explico a los uniformados, que había sido la ex pareja de su madre de nombre Víctor el cual le dio aviso que acudiera porque al parecer a su mama la habían asesinado; por lo que así se enteraba y al llegar al lugar donde estaba ese río verificaba los hechos, desconociendo quien pudo consumar tal asesinato.
  Más tarde personal de la Fiscalía General, peritos criminalistas y Detectives de la Policía Ministerial del distrito de Tierra Blanca, Procedían al levantamiento del cuerpo, tras la inspección del lugar de los hechos.
  El cadáver de la desafortunada ama de casa fue llevada el Servicio Médico Forense, donde quedaba depositado para la necrocirugía de ley y la identificación oficial ante la Fiscalía General por parte de sus familiares; iniciándose así el expediente de investigación para dar con el o los presuntos responsables de estos hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas